Seguidores

Pages - Menu

sábado, 17 de junio de 2017

Hombre gasta más de 30.000 dólares en cirugías para verse como un elfo

Luis Padrón es un joven argentino de 25 años, fanático del cosplay, que lleva gastados miles de dólares en operaciones faciales para alterar su aspecto, persiguiendo el deseo de convertirse en un duende pero en la vida real.
A Luis lo acosaban desde pequeño y para escapar de ese dolor se sumergía en las películas de fantasía como “Laberinto” y “La Historia Sin Fin”, así como otros cuentos de fantasía. En una nota con Periodismo.com, Luis Padron dijo que “Con el tiempo las cosas cambiaron, comencé a caerles bien a los adolescentes mayores porque era único, y eso es lo que me animó a empezar a convertir lo que sentía en el interior, en una realidad.
Empecé con cosplay pero no era suficiente, quería cambiar para convertirme en mi propia percepción de la belleza”. A los 14 años, Luis decidió pasar por el quirófano para alterar permanentemente su apariencia, y seis años más tarde tuvo su primera cirugía plástica. Aunque el joven fan de la fantasía no reveló cuál fue la parte de su cuerpo que modificó en el quirófano, sí dijo que le ayudó a convencerse de que era la decisión correcta.
Esto fue sólo el comienzo de una larga cadena de procedimientos cosméticos. Luis tiene más de 40 rellenos, inyecciones de Botox, liposucción en la mandíbula, una cirugía de nariz, láser de blanqueamiento de la piel para eliminar las pecas y manchas, depilación de cuerpo completo, e incluso una cirugía de ojos no aprobada para cambiar el color de los ojos de marrón al azul cristalino
“Quiero ser un elfo, un ángel, un ser de fantasía, mi objetivo es parecer inhumano, etéreo, elegante y delicado. Tengo mi propia belleza ideal y quiero lograrlo sin importar cuanto cueste”, dice. “Me considero trans-especie, de la misma manera que se sienten las personas trans, necesito llegar a ser lo que siento por dentro, no espero que la gente lo entienda, pero pido que lo respeten.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario