Youtube se hace eco de un hecho insólito que ha ocurrido en Brasil hace escasos días. Un ladrón intentó entrar a robar a una vivienda pero quedó atascado en una ventana. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar de los hechos para «rescatar» al delincuente.
El incidente, según ha destacado la televisión brasileña Globo, tuvo lugar el jueves a las dos de la mañana en Boa Viagrem, al sur de la provincia brasileña de Recife. El vídeo colgado en Youtube recoge la llegada de los bomberos, que trasladaron al ladrón a una clínica cercana tras liberarle.
Según el medio, la policía aseguró que el sospechoso se subió al edificio que pretendía asaltar, pero no pudo acceder al inmueble porque quedó atrapado en una de las ventanas de la vivienda.
En el interior de la casa se encontraba una familia, que llamó rápidamente a la Policía tras escuchar un ruido en la habitación que quedó atrapado el ladrón. El vídeo fue difundido a través de distintas redes sociales hasta que fue recogido por Globo.
No es la primera vez que la torpeza de un caco se convierte en un fenómeno viral. De hecho, Youtube está plagado de vídeos en los que se puede encontrar distintos ladrones atrapados en el lugar que pretendían atracar. Desde coches hasta conductos de ventilación
No hay comentarios:
Publicar un comentario