Tu signo zodiacal influye mucho en tu vida, y ya sabemos que la alimentación es una parte fundamental de la vida, así que como tal, también es importante analizarlo.
¿Qué tips de alimentación debes tener en cuenta para mantenerte saludable y en buena forma?
Esto es lo que debes tener en cuenta.
Aries
Los arianos tienen una tendencia a la retención de líquidos, por lo que es importante que incorporen a su dieta mucha fruta y vegetales. Especialmente frutas diuréticas, como los cítricos, la piña o la sandía.
Eso sí: siempre dietas muy coloridas y variadas, que además de saludables sean anti-aburrimiento.
Tauro
Los taurinos pueden tener problemas de colon u otros malestares digestivos. Por eso, lo ideal es que hagan una dieta rica en fibras: espinaca, legumbres, cereales…
Deben tener cuidado con las comidas demasiado grasosas, que a veces son su perdición. Tip: servirse pocas cantidades en el plato.
Géminis
Los geminianos son inquietos y desordenados, por lo que su mayor desafío a la hora de hacer dietas es respetar las comidas. Así es que, antes de elegir una dieta, mejor sería que te propusieras intensamente el organizarte mejor.
Una vez hecho esto, ya verás cambios. Además, come muchas verduras, agrega más ensalada a tu dieta, y si puedes, no dejes de comer uvas.
Cáncer
Lo más importante para ti, cáncer, es que no hagas de la comida el lugar donde depositar tus emociones. Comer (o dejar de hacerlo) como vehículo para canalizar tus sentimientos es lo peor que puedes hacer.
Los alimentos que no deberían faltar nunca en tu dieta son las frutas, especialmente el melón y la piña. Evita, por otra parte, las harinas y los picantes.
Leo
Los leo no deberían dejar que su naturaleza salvaje los condicione. Menos carnes y grasas, y más vegetales para cuidar el corazón.
Además, deben cuidarse con las bebidas alcohólicas, pues pueden tener muchos problemas con el hígado.
Virgo
Como personas ordenadas que son, los virgo no tendrán problemas en seguir las normas de la dieta que se propongan. Ten especial cuidado con las dietas demasiado estrictas, pues pueden resultarte atractivas pero terminarán siendo problemáticas para tu salud.
Mejor opta por una dieta equilibrada. No le temas a los alimentos energéticos como la patata, las legumbres o el huevo, que en ti sentarán genial.
Libra
Los librianos tienen mayor sensibilidad en los riñones. Por ello, deberían tomar mucho líquido y jugos cítricos, pero ante todo, no olvidarse de tomar los reglamentarios 2 litros de agua diarios (o más).
También deben incorporar a la dieta verduras frescas y fibra.
Escorpio
A veces te cuesta controlarte con los alimentos. En realidad, es problema es cuando algo te gusta demasiado (generalmente la comida bien condimentada y sabrosa): no tienes límites.
Trata de variar las comidas y no sólo preparar siempre tus favoritas, de modo tal que puedas mejorar tu autocontrol. Intenta incorporar más hortalizas, legumbres y frutas sabrosas a tu dieta, que también te ayudará con los problemas digestivos que sueles tener.
Sagitario
En tu cuerpo, parece que todo se aloja en las caderas. Para evitarlo, debes tratar de reducir las grasas: come menos frito y más comida hervida o al vapor.
También debes cuidarte de la retención de líquidos, así que bebe mucha agua y come muchas frutas.
Capricornio
Los capricornianos tienen que tener muy en cuenta dos nutrientes en su dieta: el hierro y el calcio.
Por eso, es importante que incorporen leche a su vida (no saltarse el desayuno) y muchas legumbres.
Así se evitan trastornos como la anemia o la osteoporosis. Además, deben ser muy ordenados con las comidas para bajar de peso.
Acuario
Su mayor perdición pueden ser las cosas dulces, pero eso no solo es malo para su régimen sino también puede traerle problemas de salud como diabetes. Por eso, debe cuidarse del azúcar especialmente.
Como es un alma libre, odiará hacer régimen. Así que lo mejor es tratar de comer lo más saludable posible, con frutas y verduras en grandes cantidades, pero con comidas muy variadas anti aburrimiento.
Piscis
Tu debilidad son los “banquetes”: las comidas enormes y variadas, y no puedes contenerte. Además, te gusta probarlo todo.
Lo ideal para ti es que sigas la norma de desayunar como rey y cenar como mendigo. No exageres por la noche, pues tu metabolismo lento tendrá dificultades para procesar la comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario