Este grupo de amigos, logró evadir la ley y celebró el Año Nuevo con alcohol en Tairua, una ciudad en la Isla Norte de Nueva Zelanda.
Construyeron un castillo de arena gigante en la desembocadura de un río, formando un campamento en “aguas internacionales”, luego de que se prohibiera el consumo de licor en la playa.
Los jóvenes pensaron que en el campamento, podrían estar protegidos por una laguna legal porque estaban bebiendo el alcohol en “aguas internacionales”, por lo que construyeron un gran castillo de arena, se sentaron alrededor de una mesa de picnic y recibieron el año nuevo bebieron alcohol sentados en un Esky.
Si bien las leyes sobre el consumo de alcohol en lugares públicos, son un poco mas complicadas, los chicos pudieron disfrutar de la ultima noche del año, bebiendo cuanto licor quisieron. Tomaron fotos divertidas y las publicaron en sus redes sociales.
A pesar de que lo que hicieron, no se podía considerar del todo “legal”, las autoridades se mostraron divertidas con el hecho.
La alcaldesa de Thames-Coromandel, Sandra Goudie, comentó:
“Eso es lo que amo del Coromandel: la naturaleza inventiva de la gente. Se trata de creatividad, la realidad legal es algo diferente “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario