Las personas nacidas en los diferentes meses del año tienen diferentes características y estilos. Dependiendo de la época podrán ser más empáticos, más extrovertidos, más nerviosos o menos y tener un rango totalmente diferente de emociones y sensibilidades. Claramente no se pueden determinar a los individuos uno a uno, pero en la lista que presentamos hoy mostraremos 9 apartados característicos de los temperamentos de los nacidos en el séptimo mes del año.
1. Determinación
No se ven afectados por temporadas malas o emociones negativas. Son muy centrados en sus objetivos y raramente su espíritu se ve desalentado por los obstáculos que se presentan en su camino. A menudo son vistos como claros ejemplos a seguir, ya sea en los campos de las artes como en las altas empresas o los deportes de élite. Cuando conocen su meta, van a por ella, y no es nada fácil distraerlos.
2. Son encantadores
Son personas cuya personalidad se hace muy atractiva para la mayoría de las personas. Sus amigos cercanos saben esto, y lo aprecian bastante, ya que los planes en su compañía siempre son únicos y divertidos. Suelen causar una buena impresión cuando conocen nuevas amistades, aunque no se esfuercen en ello, por eso suelen tener una facilidad casi fantástica para hacer nuevos amigos. ¿Concuerda con tu personalidad?
3. Entienden a los demás
Ninguno de sus movimientos son egoístas ni bruscos. Ellos realmente se interesan por la gente y por sus sentimientos. Y no sólo eso, también llegan a comprenderlos. Hay un sentimiento común de que no todos somos iguales, y la gente nacida en Julio lo respeta profundamente. Su empatía es muy grande, pueden situarse en el lugar de sus semejantes con gran facilidad. Muchos psicólogos de éxito han nacido en este mes…
4. Les gusta ayudar
Si te encuentras en problemas, estos seres son los más indicados para acudir en busca de soluciones, apoyo o consuelo. No importa si la índole es mental o física, este tipo de gente se preocupa de corazón por sus amigos, que siempre lo tienen presente. Quizás no siempre tengan una respuesta para lo que pueda ocurrir, pero su compasión y comprensión de los estados de ánimos ajenos son una gran baza a su favor, algo que todos reconocen…
5. Se ven dañados fácilmente
Incluso los detalles más nimios pueden crear grandes fisuras en ellos. Y eso no quiere decir que se recuperen rápidamente. Algunas veces ellos se toman grandes plazos de tiempo para superar ciertas rencillas o “astillas” causadas en el pasado. A veces se apegan demasiado a los sentimientos profundos y sus emociones no los dejan desencadenarse de ellos y curarse. Por eso gustan a menudo de estar solos, para poder meditar acerca de sus tribulaciones…
6. No pueden vengarse
Son muy malos a la hora de servir el plato frío de la venganza, si se da el caso. Quizás recuerden las peores cosas que les hicistes en su vida pero tras un cierto periodo de tiempo, simplemente lo dejan pasar y sus corazones no arden en deseos de “ajustar cuentas”. Esto dice mucho de su verdadera naturaleza, la cual es consciente del mal y del bien que habita en todos nosotros, y de que las acciones que tomamos tienen una causa y un efecto.
7. Son pacientes
Ellos no se enfadan con facilidad. Son relajados la mayor parte del tiempo y serenos. Pero ellos pueden realmente entretenerte si se apasionan en algún momento. Este tipo de situaciones no son muy comunes, pero sus allegados, aquellos con los que comparten su vida llegan a conocer estos episodios. Si eres de los de Julio y te han llamado “soso” o “aburrido” no te lo creas, simplemente te tienes que sentir agusto para ser el alma de la fiesta…
8. Familiares
Ellos han nacido con un fuerte sentido de la familia. A menudo se sienten orientados para proteger a sus parientes cercanos y se preocupan por su bienestar. Si tienes a uno de ellos entre los tuyos, no hay mejor integrante. A menudo compran regalos para que nadie olvide el mucho cariño que sienten. ¿Qué te parece? ¿Eres nacido en Julio? ¿Coincide esta descripción contigo? Coméntanoslo en nuestra página de Facebook.
9. Preguntan demasiado
Si conoces a alguna persona de este tipo es posible que esto te cause o te haya causado problemas. Ellos dispararán cientos de cuestiones sin descansos y eso puede convertirse en algo realmente irritante para ti. Bueno, si puedes aguantar y responderlas, ellos son las personas más dulces con los que mantener cualquier tipo de relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario