Claus Jørstad es un hombre noruego de 45 años que se ha hecho ‘famoso’ en Facebook al contar un incidente que le ocurrió con una silla de la conocida empresa sueca Ikea.
Claus relató que mientras se duchaba se le quedó atascado un testículo en el taburete que había comprado en la tienda. El noruego sufría una lesión de rodilla por esto necesitó comprar un taburete para poder ducharse sentado, eligió uno que tenía ocho agujeros, mientras se duchaba uno de sus testículos se hinchó debido al calor y quedó atrapado.
El hombre asegura que no se percató de lo que ocurría hasta que intentó levantarse de la silla y sufrió un fuerte tirón en sus partes más sensibles. Tuvo que ducharse con agua fría para bajar el hinchazón y por fin poder liberarse.
Claus bromeó en Facebook preguntando a la compañía Ikea si disponían del taburete en color amarillo. Por su parte Ikea dice lamentar lo sucedido y le recomienda al hombre que utilice la silla para poner una flor y que la próxima vez salga a ‘navegar’ con la ropa adecuada, también le aclara que el taburete solo está disponible en rojo, negro o blanco.
La conversación viral terminó cuando Claus colgó una fotografía de la silla con un trapo puesto encima para evitar futuros incidentes desagradables.
Claus bromeando con el taburete
Aquí fue dónde el testículo del hombre quedó atrapado
El noruego optó por solucionar el problema así y evitar más disgustos
No hay comentarios:
Publicar un comentario