Mata a su marido en una sesión de sadomasoquismo. Al parecer la cosa se pasó de dura. Vamos a conocer la noticia curiosa. Desde Anita Meyzer, es su nombre y es ex reina de belleza de Bulgaria. Y terminó en la cárcel tras matar accidentalmente a su esposo mientras tenían sexo dudo.
Según la declaración de la morena, ella y su pareja, de nombre Nikolai Dimov de 40 años, se encontraban teniendo una noche salvaje. En donde estaban practicando sadomasoquismo. Sin embargo el juego se les fué de las manos.
Sadomasoquismo
Es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo, en el cual una persona obtiene placer al ser dominado o maltratado durante el acto sexual.
El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada, en cuyo caso se considera una de las parafilias que se engloban bajo el acrónimo BDSM.
En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas. Como el odio, la venganza e incluso ciertas concepciones arcaicas de la justicia. Estamos, pues, ante una polisemia con matices de significado netamente diferenciados. El término sadismo viene del Marqués de Sade, escritor y filósofo francés autor de numerosas obras donde el sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.
eyzer aseguró que ese día su marido le pidió que lo amarrara con unos lazos de plástico en sus brazos, piernas y hasta su cuello. Pues esa era su fantasía sexual de ese día.
La modelo, bien obediente, amarró a Nikolai y comenzó a participar con él, sin embargo, cuando el hombre intentó zafarse, no pudo. Y terminó muerto por asfixia.
La morena confesó que regularmente se grababan mientras tenían estas sesiones de sexo extremo, pero misteriosamente en esta ocasión decidieron no hacerlo.
En el primer testimonio de la ex reina de belleza. Ella comentó que cuando su pareja murió no se encontraba en el domicilio. Pues había salido a realizar unas compras y que cuando regreso lo había encontrado muerto. Sin embargo después se retractó y dijo la verdad.
Esta mentira fue la que provocó que las autoridades la detuvieran y la condenaran a 3 años de carcel.
Hay que ir con cuidado con según que prácticas…
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario