Los medios de comunicación detectaron que la relación entre Donald Trump y Melania Trump cambió desde que él llegó a la presidencia. Resulta que ahora el presidente no es tan cariñoso con su pareja. Incluso ella intenta darle la mano pero a los segundos él se la suelta…
Y, por supuesto, nos preguntamos, ¿por qué? Una experto en lenguaje corporal tiene la respuesta: y, definitivamente, NO nos sorprende. ¿Se te ocurre algún motivo? Déjame que te cuente…
Lo que nuestro cuerpo comunica sin que digamos una sola palabra
El lenguaje corporal dice mucho de nosotros. “Tomarse de la mano puede comunicar mucho acerca de un individuo y de su pareja”, explicó el experto al Daily Mail.
Patti Wood analizó la útlima aparición de Doanld y Melania Trump. En dos ocasiones ella le dio la mano y él bruscamente la soltó. “No fue un gesto afectuoso”, explicó Wood. “Él no quiere hacerlo en público”, su actitud le dice “no, no en público”. Pero, ¿por qué?
Resulta que, según Wood, Donald Trump no le da la mano a su esposa porque quiere fortalecer su imagen de “macho alfa”. El presidente de Estados Unidos quiere demostrar que es poderoso, y que no necesita de otra persona para potenciar ese rol.
El amor: un sentimiento real
Según la experta, Donald Trump antes de ser presidente mostraba mucho más afecto por Melania Trump. Sin embargo todo cambió desde que comenzó su gobierno.
Pero… el amor es algo tan real que no debería ser ocultado. Ya conocemos la coraza que tiene Donald Trump y el amor podría dar un mensaje más humano del presidente y no tan duro ni cruel. Sin embargo, él optó por hacer caso omiso al amor y guiarse por su percepción de lo que es un “macho alfa”. Que, además, no es la mejor imagen que alguien puede dar, sobre todo, en el mundo de hoy, un mundo que está intentando erradicar el machismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario