A diario, conocemos historias que comprueban la fidelidad absoluta e inmenso cariño que nos demuestran nuestras mascotas, llegan incluso a superar en ocasiones la barrera de la muerte. El caso de esta anciana es simbólico en ese sentido, demostrando la conexión inexplicable pero infinita que tenemos con nuestras amorosas mascotas.
Francisca Romero, de 70 años de edad, permaneció durante mucho tiempo en coma. Los médicos veían muy complicado que esta mujer pudiese mejorar e incluso salir del coma, las posibilidades eran nulas, y se veían desesperados por no saber ya que hacer para que esta situación pudiese cambiar. Sin embargo, su adorado perrito pensaba de una forma distinta.
Este perrito blanco acudió a visitar a su humana mientras estaba en coma para acurrucarse a su lado, y los médicos lo permitían porque no representaba un riesgo para la salud de la anciana e incluso pensaban que podría tener un efecto positivo en su recuperación o al menos en su bienestar.
Tras pasado un mes, en el que el animalito la visitó todos los días, quedándose con ella las dos horas que le permitían acompañarla, ocurrió algo inesperado y milagroso… ¡Francisca despertó del coma!
Los médicos, asombrados e ilusionados, le realizaron exámenes y le ayudaron a recobrar por completo la conciencia. Momento en el que la señora pronunció sus primeras palabras tras el coma: “¿Dónde está ese ángel blanco que venía todos los días a susurrarme que todo iba a estar bien?”.
Los médicos quedaron boquiabiertos, y a día de hoy, lo recuerdan como el momento más increíble de toda su carrera profesional.
¡Comparte esta hermosa historia con tus amigos más apasionados de los animales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario