La chica de la fotografía es Carmen y es lo que se conoce como un héroe verdadero. Un día mientras esperaba que la atendieran en un restaurante se dio cuenta de que una mujer mayor se encontraba en la puerta del restaurante pidiendo sobras, pero todo mundo la ignoraba. Carmen buscó instintivamente a la mujer para compartir su comida con ella, pero para entonces la mujer había desaparecido.
Cuando la pareja estaba lista para dejar el restaurante, nuevamente escucharon que alguien estaba pidiendo sobras, y en efecto, era la misma mujer mayor.
Sin ningún recaudo, Carmen le dio a la mujer las sobras de su cena, pero sintió que necesitaba hacer más por ella. Entonces, decidió invitarla a seguir al restaurante, le pidió al staff que le permitieran seguir con la mujer, y pagó por una cena para la mujer. Ella simplemente agradeció, abrazó a la chica y se puso a llorar.
Después de volver a casa la chica publicó la fotografía en su muro de Facebook con un mensaje contundente. “No debemos juzgar a las personas en condición de calle, esta pobre mujer todo lo que necesitaba era un abrazo y una cena para recuperar parte de su humanidad perdida”.
Aunque la fotografía recibió muchos comentarios positivos, muchos otros se preguntaron si no habría podido simplemente hacer una buena acción sin subirla a sus redes sociales. Carmen no respondió nada a estas críticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario