Seguidores

Pages - Menu

jueves, 1 de junio de 2017

Con estas recetas ya no tendrás que rasurarte o depilarte las axilas para quedar lisa como porcelana

¿Te gusta el pelito en las axilas? ¿y qué me dices del olor desagradable y las amarillentas manchas en la ropa blanca? ¡Seguro que no!

Las mujeres dedicamos mucho tiempo y dinero en depilarnos las axilas con un resultado no del todo recomendable, pues en muchas ocasiones se nos irritan, infectan e incluso nos dejan alguna que otra cicatriz…

Es por eso que, ya era momento de descubrir algún truquito para que todas acabemos con ese sufrimiento y deshacernos del vello de nuestras axilas sin recurrir a la cera o afeitado. Tu piel se verá sana, lisa y suave ya que los ingredientes de nuestros remedios son completamente naturales, ricos en vitaminas y antioxidantes.

1. Utiliza azúcar y el jugo de un limón

Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón con 1 cucharada de azúcar. Aplícalo en el área de las axilas y deja que actúe de 2 a 3 minutos. Después, límpialo con un paño suave y agua tibia.

2. Usa la clara del huevo y harina de maíz

Mezcla 1 cucharada de clara de huevo con una cucharada de harina de maíz. Aplícalo en las axilas y deja que se seque. A continuación, retira la pasta con agua tibia.

3. Usa leche y cúrcuma

Añade una pizca de cúrcuma a 2 cucharadas de leche tibia y aplícalo en el área de las axilas. Después de unos 2 a 3 minutos, lava con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario