Esta historia evidencia una de las filias más conocidas en la cultura popular: necrofilia. Se han escrito libros, historias de cine y cómics que abordan el deseo irrefrenable de tener sexo con un cuerpo muerto.
Los hechos ocurrieron en el país vecino de Argentina. un hombre en situación de calle de 22 años irrumpió preso de sus deseos más oscuros y sin poder contenerse a un Hospital San Vicente de Paul en Oran, en la provincia de Salta, para entrar directamente a la sala de la morgue, abrir una de las neveras contenedoras, bajarse los pantalones y hacer realidad sus deseos.
Sin embargo, cuando recién estaba en “situación” llegaron los agentes de policía, alertados por el personal del hospital y lo detuvieron. El joven no puso resistencia. Sólo confesó sentir un “deseo insaciable de tener relaciones sexuales en el hospital”.
El cuerpo ultrajado corresponde al de una mujer de 41 años que vivía en una provincia vecina y con quien el sujeto no tenía ningún vinculo, según ha trascendido.
El hombre confesó que logró ingresar durante la madrugada al Hospital porque pidió permiso para utilizar el baño.
La situación ha puesto en alerta al personal de seguridad del Hospital, en tanto, el detenido ha sido trasladado a un hospital psiquiátrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario