Sí, es verdad que hay mucha maldad e injusticias en este mundo. Pero por cada agujero negro, podemos encontrar todo un bosque de luces, sólo debemos aprender a ver. Hay mucha gente que hace lo correcto y lo más noble, aun cuando esto significa hacer lo más difícil.
Ese es el caso de Wilson Martin Coutinho, este hombre de Brasil básicamente se dedica a darles una segunda oportunidad a los perros que están en terribles condiciones viviendo en la calle… y eso no es sencillo
Y justo lo veo en este caso en el que Couthinho encontró a un perro con un severo caso de desnutrición, sin fuerzas para pararse, como si solamente estuviera esperando el momento de morir. Pero eso no significó nada para Coutinho quien lo tomó entre sus brazos y se esforzó por darle un futuro más brillante.
El perro recibió cuidados, baños, comida, agua, vacunación y otros servicios médicos que lo colocaban fuera de cualquier peligro y como un gran perro muy feliz. Al fin a salvo, este perro tampoco olvida al hombre que lo salvó, un hombre verdaderamente bueno que se merece todo el cariño del mundo y todas las gracias también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario