Seguidores

Pages - Menu

jueves, 1 de junio de 2017

Los inspectores intentaron atacar a su abuela. Pero este diminuto bebé salta al rescate

Con independencia de la edad de una persona… El acoso, atosigamiento y persecución no son parte de un juego. Lamentablemente, algunas personas ven necesario transmitir negatividad a los demás. No tienen pudor en señalar a personas que ven diferentes a ellos, de diferente condición socioeconómica, piensan algo diferente o disfrutan actividades únicas que podrían hacer que una persona aparente ser diferente de “normal”.

Muchos de nosotros hemos sido víctimas de algún tipo de acoso o al menos testigos de alguna situación de este estilo cuando éramos jóvenes, e intento pensar que a medida que crecemos y maduramos, este tipo de situaciones van desapareciendo y ese afán de atacar a otros que percibimos como diferentes va esfumándose.

Pero lamentablemente esto no es así… Aún hay personas que jamás crecerán para dejar atrás esa penosa etapa de su vida. Simplemente no son capaces de vivir y dejar vivir, y sienten la triste necesidad de atacar a aquellos que se encuentran a su alrededor. A veces, alguien salta para defender o ayudar a la víctima. En este vídeo, ese alguien es toda una gran sorpresa.

Los Inspectores Municipales locales están acosando a una abuela vendedora callejera por ocupar demasiado espacio con su puesto. Es posible que esto sea algo importante para ellos pero, lo que está claro es que no es una razón para acosar a alguien, y en este caso una pobre anciana. Por esto, el nieto ha salido en defensa de su adorada abuela; y es solo un bebé.

El pequeño, convencido de mantener alejados a esa gentuza, cogió un caño metálico para amenazar a los agresores y alejarlos lo más posible. Resopla desde su diminuto pecho e intenta usar su voz tan seriamente como puede. Por supuesto que estamos asombrados por la valentía de este pequeño niño. Sin embargo, nos desilusiona que a tan temprana edad haya sido testigo de lo peor de los humanos.

A continuación te mostramos el vídeo donde se ve como este pequeño salta en defensa de su abuela. Comparte esta esta historia, ¡es hora de concienciar al mundo contra todo abuso y acoso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario