Un pickup no es un sitio adecuado para que viva un animal, y aún menos un león adulto. Esta afirmación creo que la haría todo aquel que ame los animales, como yo, e incluso quienes no los amen, pues es algo obvio.
Pues por desgracia, esto fue justamente lo que le ocurrió al león Mufasa. Fue obligado a vivir así, mientras lo llevaban viajando de un sitio a otro con un circo ambulante en Perú.
Ser una una atracción para los demás no es un argumento válido como justificación a tener que vivir encadenado. Pero lamentablemente, en la sociedad en la que vivimos hay muchos animales que viven como él. Viven para presentarse en en circos, parques zoológicos y otro tipos de shows.
Los pobres animales tienen que vivir en espacios estrechos y nunca tienen la oportunidad de vivir la vida que se merecen.
El león Mufasa fue encontrado encadenado en la parte trasera de un pickup. Había vivido así durante 20 años, obligado a una vida que no se merecía.
Pero Mufasa tuvo suerte en la mala suerte. Su situación se mejoró cuando una organización de animales logró liberarlo después de varios meses de lucha y trabajo.
Ahora Mufasa está mucho mejor. Ya no tiene una vida llena de inseguridades donde los humanos lo utilizaban solamente para agradar a los visitantes del circo. Mufasa ahora tiene la oportunidad de vivir la vida que todos los animales se merecen… La vida en libertad. Mufasa va poder pasar sus últimos años en la selva junto con otros de su especie.
Estoy feliz de saber que esta historia tuvo un final feliz. A continuación, podrás ver en el vídeo los primeros pasos en libertad de Mufasa.
Ningunos animales se merecen ser maltratados. ¡Si quieres, comparte esto para mostrar que tu también estás en el lado de los animales!
Pobre animal..esto se terminaría si la gente no concurriera a los espectáculos con animales.sin demanda se termina la oferta..siempre estuve en contra de los circos con animales..me parecen algo lamentable para los pobres animales
ResponderEliminar