Acusan al ganadero de suministrar esteroides y hormonas del crecimiento a los animales.
Miles de internautas se han conmocionado tras la viralización de imágenes, en redes sociales, donde aparecen cerdos con una masa muscular totalmente despropocionada al interior de una graja. La situación preocupa a varios grupos, entre ellos animalistas, que señalan podrían estar modificando a los animales genéticamente para fines de consumo.
Duroc Cambodia, es la página que compartió las imágenes a través de Facebook. La cuenta pertenece a una granja ubicada en Camboya, la cual desde diciembre pasado infoma a sus usuarios la forma en que crían a sus cerdos y por el tono de las publicaciones es fácil deducir que el propietario está orgulloso de sus animales.
Hace solo algunos días las imágenes de los cerdos se viralizaron pero su popularidad no se debió precisamente a los atributos positivos de la empresa, ya que las fotos y videos muestran unos animales de tamaño fuera de lo normal y con una masa muscular tan desproporcionada que prácticamente les impide moverse e incluso respirar con facilidad.
Por si eso fuera poco, los fornidos cerdos lucen unos testículos de grandes e impresionantes dimensiones.
A raíz de los anterior, muchos internautas se indignaron, pues acusan al ganadero de suministrar esteroides y hormonas de crecimiento para obtener estos desproporcionados resultados. Además, no se descarta que los cerdos sean el resultado de una modificación genética, lo que diversos grupos animalistas comenzarán a investigar.
El deseo de incrementar la masa muscular de estos animales podría atribuirse al aumento de los precios en la carne de cerdo, ya que la demanda se ha disparado en los últimos años, sobre todo en China, que es su mayor mercado mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario