Uno de los sistemas más complejos de nuestro organismo es el sistema respiratorio. El sistema respiratorio es el responsable y encargado de administrar el aire que respiramos llamado oxígeno, llevándolo por todo el interior de nuestro organismo.
Mismo que a su vez, nos ayuda activar todas las funciones vitales de nuestro cuerpo y sobre todo a mantenerlas en perfecto funcionamiento.
Cuando nos exponemos al medio ambiente, estamos conscientes que tratamos directamente con la contaminación, inhalando diariamente muchos tóxicos y por consecuencia dañando nuestros pulmones y de igual manera a nuestro sistema nervioso.
Los malos hábitos también representan un impacto negativo para nuestra salud y por ello hoy en día, muchas personas sufren de una gran cantidad de enfermedades. Sin embargo, aquí vamos a presentarte un remedio antiguo pero eficaz para tratar la tos.
Además de ayudarle a limpiar los pulmones y tratar la gripe. Es realmente bueno, y lo mejor es que probablemente ya cuente con estos sencillos ingredientes en casa al ser muy fáciles de conseguir.
Remedio natural que ayuda al sistema respiratorio
Ingredientes:
• 4 cucharadas de miel
• ½ kilo de zanahorias
Modo de preparación:
Primero que nada debe de lavar muy bien las zanahorias con agua y con un poco de vinagre, para poder desinfectarlas. Después es necesario cortarlas en pequeños trozos y vaciarlas en una sartén lleno de agua caliente.
Hervirlo, durante varios minutos hasta que queden blandas. No tire al agua. Después, deje que las zanahorias se enfríen y con ellas prepare un puré con un procesador o bien con una licuadora y la ayuda de un tenedor.
Revuelva muy bien 4 cucharadas de miel en el agua donde las zanahorias fueron hervidas. Y vacíelo en el puré de zanahorias que hizo previamente, guardando esta mezcla en su refrigerador.
Modo de consumo:
Se le recomienda tomar 3 cucharadas de este efectivo remedio después de cada comida y usted notará una gran diferencia en su sistema respiratorio en tan sólo varias semanas.
Destruye de una vez por todas, la tos, la gripe y cualquier problema pulmonar usando este antiguo remedio natural. Utilice la naturaleza para sentirse saludable.
Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario