El nuevo anuncio de Pepsi solo tiene un mérito: ha conseguido cabrear a todo el mundo por igual.
El nuevo anuncio de Pepsi solo tiene un mérito: ha conseguido cabrear a todo el mundo por igual
Para la izquierda se trata de una meada fuera de tiesto en la que una gran compañía trata de hacer el papel de "padre enrollado" y acaba haciendo un chiste sobre todas las causas por las que está protestando la generación millennial.
Para los conservadores, la prueba evidente de que las grandes corporaciones han sido abducidas por los inmigrantes, los homosexuales y los que hacen chistes sobre Trump.
"El anuncio de Pepsi es la prueba de que las corporaciones y los medios populares están completamente en el lado de la izquierda. Aun así, los liberales creen que son rebeldes".
Pero en una cosa están de acuerdo: el anuncio es una auténtica basura.
"Bien por ti, Pepsi, has conseguido unir a liberales y conservadores en este momento de 'pero qué coño estaban pensando'".
En serio, ¿cómo carajo fue capaz esa agencia de publicidad de vender esta idea a Pepsi?
"Dentro de la reunión para el concurso del anuncio de Pepsi: '... y entonces Kendall Jenner soluciona la opresión ofreciéndole a un policia atractivo una Pepsi".
Este batiburrillo de Black Lives Matter, protesta LGTB, repertorio étnico digno de United Colors of Benetton, con un chorrazo de Keep Up With The Kardashians no hay quien se lo trague, ni aunque metan al nieto de Bob Marley cantando de fondo.
Mucha gente ha optado por la sana opción de reir por no llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario