Si hay criaturas en este mundo que estén carentes de egoísmo, esas son los animales, que más de una vez nos han sorprendido con sus actos de cariño y buena voluntad. Este es el adorable momento en el que una madre necesitada, después de recibir un poco de comida, decide llevársela a sus perritos, en lugar de alimentarse ella misma.
El vídeo fue tomado en Bangkok, Tailandia, por un amante de los animales que quiso ayudar a esta simpática perrita.
En él, se puede ver como ella recibe una brocheta por parte del desconocido, quien obviamente pensaba que se la iba a comer ahí mismo. Por eso se sorprendió cuando en lugar de eso, ella la tomó con el hocico y echó a andar rápidamente a través de un mercado callejero. Él la seguía mientras grababa.
Su sorpresa fue aún mayor, al ver como la perrita llegaba a un terreno aparentemente abandonado, donde salieron a su encuentro cuatro hermosos cachorritos.
Fue muy conmovedor como ella renunciaba a alimentarse para que ellos pudieran comer.
Uno de los perritos se acercó al hombre, al oler que traía más comida con él. No dejaba de mover la cola y se le veía muy contento.
Pronto, el resto de los cachorros se acercó y comenzó a hacerle fiestas, mientras su madre lo miraba alegremente, seguramente con la esperanza de recibir más comida.
Siempre es una suerte poder ayudar no solo a las personas, sino también a los animalitos que lo necesitan. Seguro que en el futuro, el valioso gesto de este hombre será recompensado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario