Seguidores

Pages - Menu

miércoles, 12 de abril de 2017

Impactante ataque de Frank Cuesta a Fran Rivera por decir que "los antitaurinos no se duchan"

En su habitual colaboración en el programa de Susanna Griso, Fran Rivera lanzó un desproporcionado y clasista mensaje contra los que le censuran por ser torero:

¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse? Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas. 
Obviamente, el comentario causó un rotundo rechazo en las redes sociales y el presentador de 'Wild Frank' (Discovery Max) se unió al ataque,

En su cuenta personal de Facebook, Frank Cuesta, conocido defensor de los derechos de los animales escribió una carta para explicarle al hijo de Carmina Ordóñez lo que realmente es ser antitaurino.

Estar en contra de la tortura de un animal mientras gente vitorea su sufrimiento. Intentar conseguir las leyes para que se dejen de torturar a miles de animales anualmente. Intentar concienciar a los más jóvenes que ustedes no son héroes, sino torturadores de animales. 
El herpetólogo, además, le recordó a Rivera que cuando sufrió una grave cornada, él fue uno de los que dio la cara por él cuando "la gente se mofaba y deseaba su muerte.

Yo, Frank Cuesta, le defendí como "persona", por usted y su familia. ¿Sabe por qué? Porque yo soy antitaurino y ser antitaurino significa abogar por la vida, tanto de los animales como de las personas, en definitiva: ¡Abogar por la vida! 
Acto seguido, Cuesta mantuvo lo obvio: que ser antitaurino poco tiene que ver con al ideología o la clase social:

Yo soy antitaurino, me siento orgulloso de ser español y tengo la bandera de España en la entrada de mi casa aquí en Tailandia, he estudiado dos carreras universitarias, hablo 4 idiomas y le aseguro que una gran mayoría de los antitaurinos que usted dice que no se duchan, me superan

Me gustaría saber qué preparación intelectual tienen ustedes los toreros y qué aportan realmente a la sociedad.

¿Qué defiende usted? ¿Una tradición? Pues volvamos atrás y apaleemos a los homosexuales, pisoteemos a las mujeres, fumemos en El Corte Inglés, conduzcamos sin cinturón de seguridad, peguemos a los niños, tiremos cabras desde los campanarios, escupamos a las madres solteras, etc.

Que le quede claro que esto no es un ataque personal, es una defensa de los que nos duchamos poco, pero al menos no estamos impregnados de la sangre de animales torturados en lo que muchos aún llaman Fiesta Nacional (que no es la mía desde luego). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario