Esta conmovedora historia, es la que nos hace volver a creer en el amor verdadero, en ese que durará toda nuestra vida, y que nos demuestra que nunca son demasiados años para pasar junto a tu media naranja. Esta historia es la de Wilf Russell y Vera Russell, tras 71 años de casados, no podían vivir el uno sin el otro, por eso cuando Wilf falleció, su mujer Vera no se veía capacitada para aguantar una vida sin él, y a los 4 minutos después falleció.
Vera y Wilf se conocieron cuando eran unos adolescentes en Inglaterra. Desde entonces unieron sus vidas, la pareja se casó y tuvieron una gran familia.
Wilf a sus 93 años de edad, se encontraba en un geriátrico de Leicestershire, Inglaterra, donde había ingresado meses atrás debido a que padecía demencia.
“Mi abuelo sufría demencia y lo llevamos a un geriátrico. Una de las veces que mi abuela fue a visitarle, él no la reconoció y a partir de ese momento su salud comenzó a deteriorarse”, afirmó la nieta de la pareja, Stephanie, en sus declaraciones a a The Sun.
La tristeza de Vera provocó que su luz terminase apagándose. Después de pasar 71 años casados, el primero en fallecer fue Wilf a las 06:50 am en el geriátrico, mientras Vera fallecía en el hospital del Leicestershire, cuatro minutos después que el amor de su vida.
¿Te ha gustado este artículo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario