Alberto Maduro, un chileno de años quiso hacerle un bien regalo a su hijo Matías por su cuarto cumpleaños. Para ello navegó por la red con la idea de comprarle un juguete sorprendente y acabó en la famosa página china llamada Aliexpress.
En dicha página Alberto compró un bonito Dumper (camión de volteo) por tan sólo 17$ con los gastos de envío incluido. Pasaron los días, llegó el cumpleaños del pequeño Matías y el regalo no llegó de China por lo que Alberto se dispuso a contactar con la empresa para reclamar su pedido.
La sorpresa fue cuando hace una semana Alberto recibió en la puerta de su casa el Dumper de casi 7 metros de altura, 20 metros de largo y 320 toneladas de peso junto con una nota de la marca China pidiendo disculpas por la tardanza del envío ya que había sido muy complicado si transporte. “Estoy muy decepcionado y disgustado, ya que a pesar de ser una máquina preciosa de doble eje trasero mi hijo no podrá disfrutarlo al menos hasta que no tenga 21 años y se saque los permisos pertinentes. Además no tengo donde guardarlo” ha declarado Alberto, a lo que añadió que pretende reclamar a Aliexpress para que le devuelvan su dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario