Todos los días somos testigos del horror que se vive en Siria. Muchas familias son víctimas de bombardeos todos los días y por desgracia la crueldad no perdona ni siquiera a los niños. El bebé que veremos a continuación ha dejado con lágrimas en los ojos al mundo entero después de un ataque en la ciudad de Appolo.
El niño se encontraba tan asustado y traumatizado, cubierto de sangre y escombros que no dejaba de llorar y se aferraba con todas sus fuerzas al enfermero . El vídeo que se hizo viral se difundió por el Syrian American Medial Society (SAMS) donde escribieron: “Esto es lo que tienen que soportar los niños sirios, todos los días”.
SAMS también informó que 27 doctores se han ido de la ciudad y temen cada día más por las vidas de todos estos inocentes pequeños, quienes deberían de estar jugando con sus familias en lugar de estar viviendo este tipo de situaciones.
Un enfermero del SAMS, Mohamed Abu Rajab, se expresa así de su ciudad: “Aleppo es una ciudad olvidada y abandonada, ya no hay esperanzas.”
“No hay suficientes manos ni recursos para salvar a todas las personas heridas que vienen día a día a los hospitales. Se están agotando los analgésicos y aparte de que hay doctores que se están yendo de la ciudad, otros atienden a sus pacientes en los pasillos”.
La próxima vez que te molestes por algo insignificante, porque llegas tarde al trabajo o porque no le puedes comprar el juguete que quiere a tu hijo o cualquier otra cosita piensa que eres afortunado de no vivir en un lugar con constante miedo y llanto de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario