Una chica estaba disfrutando de un día de playa en Mallorca, hasta ahí todo normal, hasta que se percató de que un hombre la miraba. La chica, que estaba haciendo ‘topless’, no tardó en darse cuenta de que el hombre se estaba masturbando mientras la observaba. La chica, enfadada con la situación, decidió sacar su teléfono móvil y empezar a grabar lo que vivía. Como puede verse en el vídeo, la chica, con actitud firme, avergüenza al mirón y se encara con él.
Entre gritos y la vergüenza del hombre, que enseguida se pone el bañador y trata de escapar, la chica le pregunta: «¿Crees que no tengo cojones a grabarte? ¿Crees que tengo que ser yo la que se preocupa?». El pervertido no es capaz ni de mirar a la chica a la cara, mientras ella le invita a que se masturbe sólo con quien le consienta eso. Las únicas palabras que es capaz de decir el hombre son: «No es normal», a lo que la chica, cada vez más enfadada responde: « Lo que no es normal es que te masturbes mirándome». Desde luego la chica fue valiente.
Los hechos ocurrieron concretamente en la playa de la Colonia de San Pedro, situada en el municipio mallorquín de Artà. Según explica la propia chica en un post de Facebook, el hombre ni siquiera se ocultó mientras se tocaba. «Me arrepiento de no haberlo empezado a grabar antes» lamenta. Además, explica que ella se desplazó durante una hora para poder estar sola en una playa con su perro. «Por desgracia este tipo de cosas son algo habitual en nuestra sociedad, pero no debe consentirse. Animo a aquellas mujeres que se hayan sentido así alguna vez a ponerle cara a estos machirulos de mierda. ¡Ninguna agresión sin respuesta» concluye.
A continuación el video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario