Echa un vistazo a continuación a 6 esposas de famosos que a pesar de las críticas por no encajar en un estándar han logrado conquistar el corazón de estas celebridades:
1. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
El multimillonario más joven del mundo se casó con su compañera, a quien conoció en el año 2004. Dicen que fue una de los pocos que apoyó a Marc cuando estaba empezando a trabajar en la creación de Facebook. Antes del matrimonio, habían estado juntos durante unos nueve años.
De acuerdo con Mark, Priscilla le atrajo sobre todo por su sencillez y extroversión. Así como su pareja, ella es completamente indiferente a las cosas caras y a su popularidad.
2. Hugh Laurie y Jo Green
Hugh ha sido reconocido como el doctor más sexy de la historia del cine, está felizmente casado con una administradora de teatro Jo. Se conocieron a mediados de los años 80. “Hemos sido amigos desde hace varios años, y luego de repente nos dimos cuenta que estamos saliendo, dice el actor. – ¿qué fue lo que me gustó de ella? Me gustan las mujeres con un buen pensamiento lógico “.
La boda tuvo lugar el verano de 1989. Desde entonces, la pareja tuvo tres hijos. “Con los años, nuestro matrimonio se ha vuelto más fuerte, – dice Hugh de 57 años de edad. 27 años es mucho tiempo, sobre todo en nuestro tiempo, cuando las familias se disuelven después de un año de la boda “.
3. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith
El agente 007 irlandes, salia con Holly Berry y Denise Richards, pero llego al altar a una periodista. Antes de la boda, celebrada en el 2001, salieron durante más de siete años. La pareja tiene un hijo, y pronto tendrá el segundo.
Ahora la pareja disfruta junta en su casa de lujo en la costa del Océano Pacífico, y no prestan atención a los comentarios sarcásticos sobre el cuerpo de Keeley. “Ella es una en un millón – asegura Pierce. – Estoy feliz de haberla encontrado “.
4. Sergey Brin y Anne Voyzhitski
El copropietario de Google, que ocupa el puesto 16 en la lista de las personas más ricas del mundo, se hizo amigo de su futura esposa, siendo un estudiante. Sergey (que es oriundo de Moscú) estudió en Stanford, Anna – en Yale, donde estudiaba biología. Se casaron en las Bahamas en el 2007 en secreto.
Anna tiene una reputación de ser una cientifica joven muy prometedora, dedicada a la investigación en el campo de la genética y ayuda a las personas a aprender de antemano acerca de la predisposición a ciertas enfermedades. Sergey, por ejemplo, ha participado activamente en la promoción de proyectos de su esposa, ha invertido grandes sumas de dinero en el desarrollo de su negocio.
5. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
El guapo Hugh, si lo desea, probablemente podría conseguirse a cualquier mujer en el planeta, pero desde hace más de 20 años, su corazón le pertenece a Deborra-Lee, 13 años mayor a él. En los años 90, cuando se conocieron, era una actriz bastante popular y Hugh no era conocido por casi nadie.
“Francamente, la diferencia de edad es importante. Pero Hugh siempre fue mucho más maduro que yo, por lo que nos equilibramos entre nosotros. Por supuesto, tengo más experiencia de la vida. Y aunque en nuestra vida hay una gran diferencia – la multitud de fans y los paparazzi nos acechan por todas partes – nunca he lamentado el haberme casado con Hugh, “- dice Deborra-Lee.
6. Josh Holloway y Kumala Yessika
La estrella de la serie de televisión “Lost” hace mucho tiempo, en el 2004, se casó con una nativa de Indonesia. Josh con seguridad puede ser llamado un hombre de familia ejemplar. Adora a Yessika, a pesar de la apretada agenda, le dedica mucho tiempo a su hija y a su hijo pequeño.
“Sí, yo gusto a las mujeres y también me gustan las mujeres, sería absurdo no admitirlo, – confesó el actor. – Pero mi esposa confía en mí y sabe que nunca me permitiría nada más que un flirteo, y una tontería por ahí “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario