Seguidores

Pages - Menu

martes, 23 de mayo de 2017

Antonia San Juan habla tras su operación de peritonitis: «Si llego a irme me muero»

La actriz fue operada de urgencia a finales del mes de marzo porque tenía el intestino necrosado
«Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal, que fue en aumento en pocos minutos, hasta hacerse insoportable. A las siete de la tarde me operaron de urgencias de un vólvulo intestinal», escribía Antonia San Juan en Instagram el pasado 25 de marzo, cuando fue operada de una peritonitis intestinal. La actriz tenía 20 centímetros de intestino necrosado, un problema que vino causado por un vólvulo o giro del intestino que le causó obstrucción intestinal y finalmente, necrosis. Ahora, dos meses después, Antonia ha vuelto a su vida cotidiana completamente recuperada y ha hablado sobre su traumática experiencia. 

Ha sido en el marco de la entrega de premios de la Academia del Perfume celebrada en el teatro de La Zarzuela en Madrid donde la canaria ha hablado con los medios sobre su enfermedad: «Le dije que no podía más de dolores y que me encontraba mal, y ellos me decían que fuera a casa, hasta que al final me hicieron un TAC de contraste», confesaba a 'Libertad Digital' a la par que añadía: «Tenía 20 centímetros del intestino necrosado, tuvieron que operarme de urgencia. Si llego a irme a casa me muero». 

Un episodio muy duro que la actriz, sin embargo, afronta hoy con optimismo: «Ahora tengo más consciencia de la vida que antes, para mí es muy importante el trabajo, sin olvidar el amor a la vida», ha declarado al citado medio. Antonia San Juan, que cumplió ayer 22 de mayo 56 años, se ha convertido en una de las actrices más populares y queridas actualmente a nivel nacional gracias a su paso por la serie 'La que se avecina'. En 1999, San Juan logró un Premio Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su interpretación en la película 'Todo sobre mi madre' de Almodóvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario