Un novio de Arabia Saudí decide divorciarse de su mujer el mismo día de su boda. El hombre, que vió por primera vez la cara de la novia en la sesión de fotos posterior a la boda le espetó: «Tú no eres la chica con la que quiero casarme». Así lo ha explicado el medio local Okaz. La pareja, nativa de la ciudad saudita de Medinah, habían acordado casarse sin tan siquiera haberse visto nunca cara a cara.
Según el diario, la novia, tras ser rechazada se vino a bajo y rompió a llorar mintras los invitados, sin saber muy bien qué hacer, intentaban salvar la situación como fuera. Algo que se hizo imposible. El novio se defendía diciendo que no había podido ver la cara de su prometida antes.
Como respuesta a la rompedora noticia, las redes sociales se llenaros de mensajes de enfado por la lametable actitud del novio: «Le causó un gran dolor a través de su actitud irresponsable, y merece sufrir». «Debe apreciar que la belleza está en el carácter, no en la cara».«Desafortunadamente, muchos jóvenes de hoy en día sólo están interesados en mirar e ignorar los valores y la moral». «Que Alá le dé un mejor esposo que la aprecie por quién es y lo que es». «Él no es lo suficientemente hombre para asumir sus responsabilidades. Es total y completamente insensible». «Nadie le había obligado a casarse con ella». «Debería haber insistido en verla antes de la boda y comprometerse, y no esperar hasta la misma noche de bodas. Espero que él siempre sea un perdedor y que nunca se le permita casarse de nuevo. No es un hombre y carece de sentimientos básicos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario