Seguidores

Pages - Menu

viernes, 4 de noviembre de 2016

Ufff, utilizan a los niños para poder raptar a otros niños...esta madre se dio cuenta, y así reacciono.

Una madre publicó en Facebook su aterradora experiencia para advertir a otros padres del peligro que pueden estar corriendo sus hijos. Amanda estaba con su hija de nueve años en el supermercado cuando otra niña de más o menos la misma edad se acercó a su hija para pedirle caramelos. Según ella misma contó a News Channel 4, al principio no le pareció raro, pero después se percató de que la niña seguía insistiendo en hablar con su hija, por lo que ella se mosqueó y le dijo que su hija no quería nada. 

Amanda comentó en su publicación, que en ese momento la otra niña se enfadó con ella, pero parecía que se había ido, hasta que de repente Amanda la pilló intentando convencer a su hija de que se fuera con ella y ofreciéndole chicle. Fue entonces cuando la madre se dio cuenta de que había un hombre sospechoso dándole indicaciones a la otra niña. En ese momento, Amanda asustada cogió a su hija y fue a quejarse al encargado de la tienda, pero antes de que los empleados pudieran hacer nada, el hombre y la niña se marcharon en una furgoneta. 

El departamento de Narcóticos y tráfico humano de la policía de Oklahoma comentó sobre el incidente que no creían que se tratase de un intento de rapto para tráfico infantil, pero que podía tratarse de un intento de otro tipo de crimen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario