Todos sabemos que la comida rápida no es exactamente la opción más saludable para comer, pero muchas veces no tenemos tiempo, salimos del trabajo cansados y muertos de hambre y no queremos cocinar. Pues tenemos que ir con ojo con lo que pedimos, porque muchas personas que han trabajado en estos lugares han compartido sus secretos de cocina. Desde el pollo hervido a los alimentos congelados, estas acusaciones que revuelven el estómago mínimo harán que te pienses dos veces antes de pedir algo de nuevo sin saber todo esto.
Un usuario anónimo de Reddit inició el debate preguntando en la red social: «Trabajadores de comida rápida: ¿Qué es lo que no deberíamos de pedir nunca?» y recibió casi 16.000 respuestas. Algunas de las primeras personas que respondieron fueron los trabajadores de McDonald’s. Uno de ellos dijo «el filete de pescado del McDonald’s, los he visto estar horas esperando antes de ser servidos». Otro usuario mostró su acuerdo: «Solía trabajar en McDonald’s, no pidas nuestros filetes de pescado. No lo hace nunca nadie y juro que algunos días hacíamos unas cuantas y se quedaban muchas horas allí hasta que alguien las pedía».
Otro de los usuarios agregó que «McDonald’s mantuvo un montón de menús con filete de pescado en un lugar súper sucio». También había consejos para los usuarios nocturnos del restaurante: «Yo no pediría nada en McDonald’s a partir de las diez de la noche». Pero KFC y Subway no se salvan de los comentarios hirientes. Un usuario de este último afirmó que en el establecimiento donde trabajó, el pollo «se hervía en el microondas». Por otro lado, un trabajador de KFC recomendó que no nos acercáramos a las salsas: «están hechas sobre todo de aceite sucio que se almacena en la parte inferior de las cocinas durante el día y luego se sirve a los clientes al día siguiente». Después de saber todo esto, más vale que nos andemos con mil ojos en estos establecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario