Seguidores

Pages - Menu

martes, 1 de noviembre de 2016

Transexual en cárcel de hombres: “Fui violada más de dos mil veces”

Tara Hudson protagonizó uno de los casos más famosos de transgéneros en cárcel.

Una mujer transexual de Australia acaba de hacer noticia, tras contar cómo fue violada más de 2.000 veces durante el verdadero infierno que le tocó vivir, tras una condena de cuatro años que sufrió después de robar un auto.

El ex-prisionero, identificado únicamente como María, dijo que en el momento en que llegó a la cárcel, rápidamente se difundió la noticia de su condición sexual. Dijo que mientras esperaba sentencia se agruparon los hombres a su alrededor para ofrecerle protección a cambio de sexo.

María, que no quería que su nombre real se conociese, dijo a news.com.au: “Están tratando de manipular o amenazarte para que tengas algún tipo de contacto sexual y, a continuación, una vez que lo hayas realizado, ya eres un blanco fácil para cualquiera que desee violarte”.

El preso transgénero tenía pechos, pero aún no se había sometido a una cirugía de cambio de sexo al momento de ser encarcelado. Luego contó que no quería tener relaciones sexuales con cualquiera de los prisioneros, pero que debió hacerlo para evitar ser objeto de terribles golpizas.


Después de que intentara escapar de la cárcel tres veces, María fue etiquetada como prisionero de alto riesgo. “Esto significaba que iba a tener que pasar todo el tiempo con los presos más violentos”, dijo, agregando que: “Sólo quería escapar de que violaran todo el tiempo”.

Durante su condena de cuatro años María fue transferida a otras cárceles, pero pasó gran parte de su tiempo en una cárcel  de Queensland en Australia. Ella dijo a news.com.au que trató de defenderse a sí misma en un primer momento, pero que fue azotada y golpeada cada vez que trató de resistir las violaciones.

María continuó: “No es sólo una o dos personas, hay un montón de ellos que te obligan”. El ex convicto también contó que cuando llegó a la cárcel un preso le cortó el pelo al estilo de un hombre y que luego le comenzó a crecer el vello facial de nuevo porque los funcionarios de la prisión le negaron sus hormonas.

Pero María no estaba sola en este calvario, sino que había otro interno transgénero que fue también fue sometido a las terribles violaciones. María dijo: “Ella fue puesta en libertad, pero fue detenida por violar la libertad condicional y luego se colgó a sí misma para no tener que volver a la cárcel”.

1 comentario: