Seguidores

Pages - Menu

lunes, 7 de noviembre de 2016

Si ves este anillo, significa que te están vigilando. Utilizan este anillo para robar y secuestrar personas

Generalmente, cuando alguien recibe un anillo como regalo es una ocasión para celebrar y estar realmente contento. Pero cuando Sony Nguyen de Wisconsin, en los Estados Unidos, encontró un anillo debajo del limpiaparabrisas de su coche todavía no sabía que su vida estaba en peligro. Tal como explica No lo Creo, mientras un día estaba de compras, Sony no se imaginaba que estaba a punto de llevarse el mayor susto de su vida. Cuando regresó al aparcamiento, notó que había un vehículo todoterreno de gran tamaño aparcado justo al lado de su coche.


Este hecho, normalmente, no debería de ser ningún motivo de preocupación, pero justo ese día, el aparcamiento estaba casi vacío. Entonces, Sony se preguntó por qué esa persona había aparcado justo al lado de su vehículo. Este hecho le provocó una extraña sensación y siguió sus instintos: se subió a su vehículo, puso los seguros de las puertas y salió del lugar lo más rápido que pudo. Pero cuando la chica se encontraba ya lejos del aparcamiento, notó qe había algo debajo de su limpiaparabrisas.

Cuando llegó a su casa, se acercó para ver que era ese objeto. Entonces, Sony se sorprendió mucho al encontrar una bolsa de plástico con un anillo dentro y una nota que ponía: «Regalo: anillo de plata fina de parte de Kay Jeweles». Entonces Sony llegó a casa y se lo contó todo a su hija que no dudó en darse cuenta de forma inmediata que era una estrategia de los secuestradores y traficantes de personas para robar y secuestrar a la gente. La hija de Sony publicó de inmediato un mensaje de alerta en su página de Facebook para explicar cómo funcionaba este truco.
«Así es exactamente como el secuestro y el tráfico de personas se llevan a cabo. Ellos la ven saliendo del coche, luego colocan el anillo sobre el parabrisas y esperan a que regrese. ¿Qué habría pasado si mi madre se hubiera bajado del auto para ver qué había debajo del limpiaparabrisas cuando todavía se encontraba dentro del aparcamiento? Por supuesto, cualquier persona sentiría curiosidad y se pondría a leer la nota de la bolsa, pero en los dos segundos que te tardas en tomar la bolsa del parabrisas y leer lo que hay dentro, podría ser demasiado tarde. Algo terrible puede pasar en un parpadeo».

Este hecho demuestra de nuevo, como hay un mundo desconocido que busca hacer daño a otras para beneficiarse de ellas. Ser un poco desconfiado, como en este caso, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario