George Vakakis, hijo de un millonario griego, perdió el control de su Porsche cuando circulaba a 200 kilómetros por hora entre la ciudad de Atenas y la localidad de Delphi y chocó contra otro vehículo estacionado al lado de una estación de servicio, provocando posteriormente una enorme explosión. El accidente tuvo lugar el pasado 26 de febrero, según informa el medio griego Neos Kosmos.
En el interior del vehículo contra el que chocó el Porsche de Vakakis se encontraban una mujer de 33 y su hija de tres años edad, que fallecieron. El marido y padre de las víctimas había salido del coche para ir al baño de la estación de servicio, según informa el diario británico The Sun.
Las otras víctimas mortales de este brutal accidente ocurrido en Grecia el 26 de febrero son el propio conductor del Porsche y un acompañante que viajaba en el mismo vehículo.
George Vakakis, de 20 años de edad, era el hijo y heredero del millonario griego, Apostolos Vakakis, el dueño de una conocida cadena de supermercados con 80 establecimientos en todo el mundo, 50 de ellos en Grecia, según informa The Sun.
Vakakis estaba en Grecia visitando a su familia durante unas cortas vacaciones de sus estudios en Estados Unidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario