¿Eres fanático del Titanic? A casi 105 años de su fatídico accidente y hundimiento, una compañía de viajes le vuelve a brindar la oportunidad a los turistas de conocer uno de los transatlánticos más grandes del mundo.
En el 2018 y 2019 la agencia Blue Marble Private realizará sus primeros viajes para visitar los restos de unos los barcos más lujosos de la historia. Las expediciones se realizarán para grupos de nueve personas. En este viaje al fondo del océano también tendrán la oportunidad de ver fauna marina que muy pocas personas han podido ver en vivo.
El punto de encuentro es en la costa de Newfoundland en Canadá y de ahí parten a la zona donde ocurrió el naufragio en el Océano Atlántico. La expedición dura ocho días. El costo del tour es de 97,000 euros. Este precio corresponde al equivalente a un boleto de primera clase en el Titanic en 1912.
En esta travesía tendrás la oportunidad de bajar 4,000 metros en un sumergible de titanio y de fibra de carbono y visitar los restos del barco. El tiempo estimado para llegar al fondo del océano es de dos horas aproximadamente. Uno de los atractivos principales del tour es que podrás tener un vistazo de la gran escalera principal del Titanic.
¿Sabias qué menos personas han visitado los restos del Titanic que las personas que han ido al espacio o llegado a la cima del Monte Everest? Te invitamos a que seas uno de los pocos afortunados en vivir esta experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario