Los Mossos han detenido a un hombre con una pistola de fogueo en el sector 219 de la Tribuna Lateral de Cornellà-El Prat antes del inicio del partido entre el Espanyol y el Barcelona. El club catalán ha confirmado estos datos, pero no ha podido asegurar que el hombre haya usado el arma, aunque, según testigos presenciales, sí ha efectuado disparos.
El autor del incidente, con una camiseta del Barcelona debajo, ha proferido gritos de "Força Barça", ante la protesta de los seguidores locales. Justo después, ha mostrado la pistola de fogueo y ha efectuado disparos, según los testigos. Dos agentes de los Mossos d'Esquadra, que se encontraban de paisano entre los aficionados, han detenido al hombre y lo han trasladado a las dependencias policiales.
Y no fue el único incidente que se produjo en Cornellà. Gerard Piqué, por su parte, volvió a lamentar que una parte de la grada insultara a su pareja, la cantante colombiana Shakira, tras el 0-2. «Sí que a veces lo escuchas, pero no le daría más importancia. Vienen aquí a sacar la frustración de sus vidas y a cantar cosas que están fuera de sitio, pero no hay que darle más importancia», señaló el central azulgrana, a quien pitaron cada vez que tocó el balón.
«A mi me divierte venir aquí. Es el campo en el que mejor me lo paso, como el del Madrid. La mayoría de fans del Espanyol son educados, pero hay una minoría que ya sabemos cómo funciona. Tengo amigos del Espanyol y les respeto», recalcó el defensa del Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario