Seguidores

Pages - Menu

jueves, 4 de mayo de 2017

El mensajero reclama al 'youtuber' parte de las ganancias del vídeo "caranchoa"

El autor de la bofetada al 'youtuber' 'MrGranbomba' por llamarle "caranchoa" durante una de sus bromas de cámara oculta le reclama ahora la mitad de las ganancias económicas obtenidas con los vídeos. Así lo ha informado el abogado del repartidor, Carlos Frigola, quien ha indicado que el acto de conciliación contra el 'youtuber' tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el juzgado de primera instancia de Alicante.

El abogado ha explicado que lo que piden en este acto de conciliación es que el 'youtuber' reconozca que ha vulnerado el derecho al honor, la privacidad y la imagen de su cliente así como las calumnias e injurias que ha emitido contra él. Además, Frigola entiende que 'MrGranbomba' se ha lucrado con los vídeos de la broma y las circunstancias que derivaron de él sin el consentimiento del repartidor y por ello solicita una compensación económica que se eleva a la mitad de los beneficios que ha generado el vídeo.

La cantidad demandada no se ha podido cifrar ya que, tras la gran repercusión mediática que tuvo la broma, el 'youtuber' vendió su canal por un importe desconocido al alegar contrato de confidencialidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario