Seguidores

Pages - Menu

jueves, 4 de mayo de 2017

Este hombre se inyectó SILICONA en el pene y dice que le pesa más de 3 kg

Micha Stuntz es un alemán que se aumentó el pene a través de inyecciones de silicona, y ahora asegura que pesa más 3 kg… Sí, lo has leído bien, y la verdad es que al ver las fotografías destaca bastante… ¡Descúbrelo todo a continuación!
Micha Stuntz asegura que tiene un miembro viril que pesa entre 3 y 4,3 kg.

“No puedo decir cuánto pesa exactamente, solo sé que mi balanza de cocina de hasta 3 kg no es suficiente”.
“Cuando llegas a un cierto tamaño, hay algunas cosas que ya no puedes hacer. Al menos no con todos y no sin juego previo, pero hay otras cosas que puedes hacer con ello. Solo debes liberarte de los papeles establecidos y las ideas sobre el sexo y estar preparado para jugar”.

Su interés en la modificación del miembro viril empezó hace 20 años…
“No tenía la sensación de que estuviera atrapado en el cuerpo en el que nací, sino de que tenía la posibilidad de moldearlo yo mismo para cambiarlo”.

Fue entonces cuando empezó a agrandarlo con inyecciones de salino. “La sensación era genial, pero no me gustaban las inyecciones, siempre hay un riesgo de infección”.
“La gente de mi alrededor también empezó a preguntarse por qué el área de la ingle cambiaba de tamaño”.
Hasta el día de hoy, a Stuntz le han puesto cuatro inyecciones de silicona en su pene y en su escroto y asegura que tiene una vida normal.

“Voy al trabajo, compro comida, voy a bares, a discotecas, al cine. Normalmente intento asegurarme de que no sea demasiado obvio, pero supongo que no es fácil comprar nuevos pantalones”.

También dice que prefiere mear sentado porque sino atrae miradas.

“Obviamente, quedas reducido al bulto. Siempre hay ese peligro en la relación. Pero si te tomas tiempo para conocer a la otra persona, descubres si realmente te quiere a ti o solo a una parte de ti”.
“Si una mujer se aumenta el pecho, nadie dice nada. Si un hombre hace algo similar con su cuerpo, vale la pena hacer un documental sobre ello porque es algo extraordinario. Espero que eso cambie pronto porque la diferencia no es tan grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario