Seguidores

Pages - Menu

miércoles, 24 de mayo de 2017

Exprime 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y NUNCA dejarás de usarlo

Hoy os descubriremos un remedio excelente y muy conocido ya por nuestros antepasados. Una simple cucharada de aceite de oliva con limón puede tener enormes beneficios para tu salud. Es una mezcla ideal contra los dolores de cabeza, estreñimiento, artritis etcétera.

Este remedio ha ganado gran popularidad. No causa efectos secundarios y lo podrás preparar rápidamente en tu propia casa.

El aceite de oliva es también llamado oro líquido y era muy apreciado por los griegos y romanos en la antigüedad. Hoy en día lo usamos diariamente.

Esta mezcla milagrosa puede tratar muchas enfermedades. Solamente tendrás que combinar 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y eso es todo. Así de fácil y sencillo.

Beneficios de tomar una cucharadita de esta mezcla por las mañanas

Combate el estreñimiento.
Ayuda a lubricar la mucosa de los intestinos, y también activa la función de la vejiga y la vesícula biliar. Además, contiene numerosos antioxidantes que ayudarán a eliminar todas las toxinas nocivas de su cuerpo y mejora su digestión.
Eficaz cardioprotector.
El aceite de oliva es rico en ácidos grasos omega-3, los cuales ayudarán a controlar y mejorar su circulación sanguínea y elimina el colesterol malo. También contiene propiedades antiinflamatorias y numerosas vitaminas. También es un antiinflamatorio y aporta muchas vitaminas.
Equilibra el hígado y la vesícula biliar
Cuando nos sentimos hinchados, pesados y cansados, este remedio ayudará a nuestro hígado y a la vesícula para eliminar todas las toxinas potencialmente dañinas.
Te ayuda contra los dolores reumáticos gracias a las propiedades antiinflamatorias.
Tome este remedio natural y mejorará su salud y su vida en general. Purifica tu organismo en casos de insomnio, digestiones lentas, dolor de cabeza o al tener demasiadas toxinas. Sólo una cucharada pequeña de aceite de oliva y 3 gotas de limón son suficientes para obtener una mezcla milagrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario