En Japón, la capital de los inventos más pervertidos del mercado, ya se puede disfrutar de los videojuegos de realidad virtual erótica que permiten a los clientes tener en casa a la pareja ideal e interactuar con ella de forma sexual.
Ahora se le ha añadido un nuevo complemento…Se trata de la revolución de la realidad virtual: es el “Ilussion Vr”, también llamado “The Full Body Virtual Interface” y es un equipo con traje similar al estilo buzo que está conectado a sensores táctiles de alta sensibilidad que simulan el acto sexual física y visualmente.
El aparato funciona así: El hombre se introduce en el disfraz y todos sus complementos para el juego (por ejemplo los pechos de silicona que el equipo lleva incorporado para poder acariciar) y entonces simplemente visualizamos la imagen sexual a través de la realidad virtual. El aparato provoca las mismas sensaciones que produce el contacto con las partes íntimas femeninas y el sistema incluye también un peculiar dispositivo donde se introducen los genitales masculinos ara ayudar al cliente a llegar al clímax.
El “traje de buzo” está revolucionando el mercado y se vende por $400. Ya se ha agotado en Japón. A continuación tenéis el vídeo por si os animáis a comprar uno… claro que también hay quien prefiere los métodos de toda la vida…
No hay comentarios:
Publicar un comentario