Seguidores

Pages - Menu

lunes, 1 de mayo de 2017

¡Atrévete! Transforma estos objetos cotidianos en juguetes sexuales

Muchas personas les gusta innovar durante el sexo y les encanta añadir juguetes y objetos en sus aventuras, pero últimamente el presupuesto no da para comprar esas cosas -la economía va de mal en peor, diría cualquier analista- por eso es bueno mirar en la casa para ver qué cosas cotidianas podía incorporar al momento de tener sexo.
Aceite de coco
Es genial como lubricante. Eso si, evita usarlo sobre el condón porque le quita toda la función espermicida. Lo ideal es emplearlo durante el sexo anal.
Velas
Seguro has visto películas donde las parejas tienen sexo mientras uno derrama cera caliente sobre el pecho del otro dándole una sensación de placer doloroso. Si te gusta este tipo de práctica pon manos a la obra ahora mismo, pero antes pregúntale a tu pareja si está de acuerdo o no.
Pañuelos
Los pañuelos o bandanas pueden ser usados como juguetes sexuales, pues hacen las veces de venda para tener sexo sin ver y solo guiarse por las sensaciones, ¡es increíble!
Corbatas
¿Te gusta lo arriesgado? Pues entonces utiliza dos corbatas para atarle las manos a tu pareja en la cabecera de la cama y sorprenderlo (o que él te sorprenda a ti).

Medias de nylon
Aunque no lo creas, las medias de nylon pueden usarse como juguetes sexuales en remplazo de los anillos para el pene. Simplemente ata la parte superior alrededor de la base del pene y notarás que cuando tu pareja te de sexo oral, la fricción y el placer serán mucho mayores que antes.
Plumas
¿Tienes un plumero? Pues entonces puedes complementarlo con la bandana y hacerle cosquillas a tu pareja mientras lo besas en todo el cuerpo. Seguro sentirá algo increíble y querrá hacerlo contigo también.
Un cepillo suave
Puede ser del pelo o el que usas cuando te das un baño. La idea es que le des masaje a tu pareja desde los pies hasta el cuello en forma suave. El estímulo es enorme, y pueden masajearse por turnos. Si quieres más sensualidad, añade un poco de aceite de coco para darle un poco más de placer.

Creo que con esto ya tenemos una buena idea de todo lo que podemos usar sin gastar demasiado. Digamos que son juguetes sexuales que te saldrán gratis porque son cosas que tenemos normalmente en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario