Para muchas personas, ser actor o actriz es uno de los mejores trabajos del mundo. Y es que al ver tantas películas, series, o telenovelas, uno puede pensar que el dinero nunca faltará.
Ricardo Álamo, hasta hace unos meses, era protagonista de una telenovela venezolana y uno de los actores más galanes dentro de la industria. Ahora, su vida es muy diferente ya que se dedica a conducir un Uber en Florida.
Él viajó junto con su familia a Miami. Ricardo se vio en la necesidad de hacerlo por la difícil crisis político-económica que vive su país natal, Venezuela, y así poder solventar sus necesidades monetarias.
Lejos de sentir pena, Ricardo publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con un mensaje que decía lo siguiente:
“… Estamos afuera, echándole ganas a lo que sea. Sudándonos día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación”.
Eso fue lo que escribió Ricardo Álamo mientras mostraba su perfil en la app de Uber. Él lo hizo con la intención de generar más unión entre sus “hermanos” latinos como él los llama ya que, él comenta que es muy difícil la situación de los migrantes venezolanos, así como la falta de oportunidades que muchas veces impide que los mismos continúen con la profesión que ejercían en su país de origen.
La finalidad de este mensaje publicado fue igual para demostrar que no siente pena por ser quién es y por conducir un Uber.
Sin duda, su vida hizo un cambio de 180 grados, pero Ricardo es muy feliz porque su familia lo apoya al 100% en lo que sea que haga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario