Seguidores

Pages - Menu

jueves, 9 de febrero de 2017

Muy malas noticias para Pau Donés

Sin duda se trata de la entrada que Pau Donés no quería tener que volver a escribir en su blog: “Ahora toca volver a navegar (segunda parte)“. En ella, ha anunciado la peor noticia posible: el cáncer que había superado ha vuelto a aparecer.

“Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a cero. En los scanners no se veían tumores. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado“, cuenta el cantante. Pero entonces, un giro que resultará tristemente familiar a muchos que han pasado por lo mismo que él.

“Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso. De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor“, ha contado Donés.
Sin embargo, se ha prometido a sí mismo que la noticia no le hará cambiar los planes que tenía para este año:

“Tenía un plan y el cangrejo no me lo iba a joder. La jefa (así llamo a la doctora Élez) me dijo que ni se me ocurriera dejar mis planes de lado. Que a por ello, con cangrejo o sin cangrejo, con quimioterapia o sin ella. Y así lo vamos a hacer. Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos.

Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz. Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón.”

¡Mucha fuerza, Pau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario