Seguidores

Pages - Menu

lunes, 6 de marzo de 2017

El perro yace en el arcén llorando y dolorido, entonces el niño sirio de 8 años hace esto.

Cuando uno ve las acciones desinteresadas de personas que lo han perdido todo y a pesar de ello son capaces de seguir dando, es cuando nos damos cuenta de la bondad que tienen algunas personas en el mundo. Pero si ademas se trata de niños, es aun mas espectacular.

Este niño se llama Hüseyin el-Hasan que junto con su familia lograron escapar de Siria y de la guerra hacia la ciudad de Kilis en Turquía. Las únicas pertenencias que ellos tenían eran las que llevaban consigo. Atrás, dejaron todo.

Pero cuando nos encontramos con esta imagen, no podemos sentir cierta ternura por lo que este niño transmite. El, se encuentra a un perro herido e indefenso al borde de la carretera, y al verlo temblando le pone una mantita encima. En vez de irse del lugar, lo tapa con la manta y pide a unos adultos que busquen ayuda mientras el se queda a su lado. Hüseyin el-Hasan no quiere separarse del perro mientras le habla con cariño.
Un poco más tarde, un grupo de protectores de animales llega hasta el lugar pero el perro ya ha muerto :(. A su lado se encuentra el pequeño Hüseyin, triste e impotente.
A pesar de que no pudo salvar al perro, fue gratificado por el Alcalde de la ciudad Cuma Özdemir por la maravillosa actitud que tuvo con el perro. “Un gesto Grande de un pequeño con un enorme corazón.” Ojala todos fuésemos así, el mundo seria mucho mejor.

¡Por favor comparte este artículo con tus amigos en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario