Se divorcia al enterarse que su marido votó a Trump. Hagan sus apuestas señores. Si, como se corra la voz, y la gente diga de divorciarse por estar contra las opiniones o elecciones políticas de su pareja la vamos a liar parda. Una noticia curiosa de calado que diría el otro.
La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ha desatado hasta las más insólitas crisis, y una de ellas, fue el caso de Gayle McCormick y su esposo Bill, quien tras 22 años de matrimonio decidió acabar con su relación cuando se enteró que su amado votó por el magnate estadounidense.
Según contó la mujer de 73 años, ella y su marido habían tenido discusiones y problemas por causa de que él simpatizara con Trump. Al punto de tener que asistir a terapeutas de pareja, consejeros y hasta un sacerdote.
Sin embargo, pudo más la ideología política y las más de 22 décadas de felicidad llegaron a su final.
Se divorcia al enterarse que su marido votó a Trump
¿Qué sabes de Donald Trump?
A parte de carne de televisión y empresario, lo que nos llama la atención o mejor dicho, por lo que traemos a noticias curiosas a Donald Trump, es su tarea política como Presidente de los Estados Unidos. Así que vamos a dar una leve pincelada sobre la carrera política del singular presidente americano.
Trump inció su carrera en el 2000 al intentar presentarse como candidato presidencial del Partido Reformista, pero se retiró antes de que comenzara la votación. Consideró postularse para el cargo como republicano para las elecciones de 2012, pero finalmente decidió no hacerlo.
Las drogas más adictivas del mundo
En junio de 2015, anunció su candidatura para las elecciones de 2016. Se convirtió rápidamente en el favorito entre los diecisiete candidatos en las primarias republicanas. Sus rivales hacia el final suspendieron sus campañas en mayo de 2016, y en julio fue nominado formalmente en la Convención Republicana junto con Mike Pence como su compañero de fórmula. Su campaña recibió cobertura mediática sin precedentes y atención internacional. Muchas de sus declaraciones en las entrevistas, en las redes sociales y en las manifestaciones de la campaña eran polémicas o falsas.
Ser chismoso es beneficioso para la salud
Trump ganó las elecciones generales del 8 de noviembre de 2016 contra la rival demócrata Hillary Clinton. A sus 70 años, se convirtió en la persona con mayor edad y riqueza en asumir la presidencia. La primera sin servicio militar ni cargo político ejercido anteriormente, y la quinta en haber perdido la elección por voto popular
Se divorcia al enterarse que su marido votó a Trump
Aunque esto parezca extremo, no se trata de un caso aislado. Una encuesta realizada por Reuters entre fines de diciembre de 2016 y enero de este año demostró un aumento significativo de las discusiones entre amigos y familiares a causa de la política.
Ya ven. Ahora que no cunda el ejemplo. Hay un Trump en cada pueblo de este querido mundo. Ahora, lo peor de todo es que un político del signo que sea, modifique las costumbres vitales de tal forma. Triste. Ya bastante tenemos con aguantar lo que aguantamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario