Seguidores

Pages - Menu

martes, 7 de marzo de 2017

Un joven de 23 años se convirtió en padre y abuelo al mismo tiempo. Un verdadero hombre…

La historia del estudiante de la universidad Australiana Tommy nos llega a lo más profundo de nuestras almas. Este audaz joven de 23 años de edad mostró al mundo lo que significa ser un verdadero hombre.

El joven de 23 años de edad, Tommy no había visto a su prima Ángela (los nombres fueron cambiados a petición de los personajes) por más de 10 años. Pero un día un mensaje en la red social cambió su vida. El joven supo que su prima estaba sufriendo de adicción a las drogas. Fue expulsada de la escuela… La chica fue tratada durante mucho tiempo, y fue capaz de cambiar. A los 15 años, ella se deshizo por completo de la adicción a las drogas y se recupero. Pero a los 16 años se enteró de que estaba embarazada, y el padre de su hijo no nacido  estaba en la cárcel.
En ésta los percances de la chica no terminaron. Estaba sola en la calle. Ella no tenía adónde ir, y le escribió a Tommy. Su hermano no puso en duda la equidad de su decisión. De inmediato recogió a su hermana embarazada y la adoptó como hija para poderle dar estatus legal al bebe por nacer. Ángela dio a luz un hermoso hijo sano.
Siendo estudiante de la sección diurna, Tommy trabajaba a tiempo parcial para mantenerse a sí mismo. Con el fin de garantizarle al futuro nieto todo lo que necesitaría, el joven en sus  vacaciones trabajó como vendedor de frutas y verduras en el mercado. El logró ahorrar un poco más de 2.500 dólares, que fueron gastados en la compra de los artículos necesarios: cuna, silla de paseo y otras cosas.

Es sorprendente, que Tommy además se las arreglaba para jugar deportes de forma profesional. Su entrenador afirma que espera mucho de Tommy en el atletismo ligero, y su acto valiente de ningún modo le disminuyo el deseo al joven de convertirse en un deportista.
Al enterarse de esta increíble historia, el hermano de Tommy, Liam, también decidió ayudar a la nueva familia. El creó un sitio social especial, donde contó la historia de Tommy y pidió ayuda de los demás.

Es inconcebible, en 3 semanas la familia de Tommy recibió alrededor de 40 000 dólares, y un increíble número de cartas de apoyo y agradecimiento.
Según las palabras de Tommy, el no piensa que haya hecho algo sobrenatural. Sí, su acción fue correcta y noble, pero él  tenía que actuar precisamente así. Y así debe actuar cada persona en relación con sus seres queridos.
Tommy sonríe cuando se le pregunta sobre sus planes de felicidad personal. El cree, que ni la aparición de Ángela, ni la de su hijo, que se convirtieron en su felicidad y su familia, le dificultaran para formar una familia cuando se encuentre con la chica adecuada.

Es increíble la forma hermosa, conmovedora e inteligente, en la que actuó este joven de 23 años de edad. Por favor, comparta esta historia con sus amigos. Ella merece ser leída por miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario