Seguidores

Pages - Menu

viernes, 3 de marzo de 2017

Lleva 110 cirugías y quiere más: Este joven quiere ser un “marciano asexuado”

Vinny Ohh es un joven de 22 años que tiene un ‘sueño’ bastante particular: quiere ser un marciano
asexuado. Hasta el momento, ha gastado 50 mil dólares en 110 cirugías y tratamientos estéticos y quiere desembolsar 150 mil más para que le remuevan los genitales y los pezones.
Según él mismo explica: “No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior”.

Y añade: “Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy”.


“A través de los años, me he dado cuenta que no soy gay, ni trans ni bi, ninguna de esas cosas. Yo sólo quiero ser yo”, sentenció.





No hay comentarios:

Publicar un comentario