En la clásica película de 1933, ‘King Kong’, toda una ciudad es aterrorizada por un gorila gigante. Desde películas de acción, hasta anuncios publicitarios, los gorilas son usados frecuentemente como un símbolo de agresividad y monstruosidad. ¿Pero son los gorilas tan destructivos?
Una nueva imagen publicada en Reddit dice exactamente lo contrario. En ella, un gorila del zoológico de San Diego juega con una lagartija verde. El usuario de Reddit que publicó la foto dijo que en realidad estaba jugando con el reptil, a veces lo levantaba y lo ponía en el suelo mientras a su vez, el lagarto permanecía calmado y, al final, salía vivo.
“Parece muy injusto que el hombre haya elegido al gorila para simbolizar todo lo que es agresivo y violento, cuando eso es algo que los gorilas no son, y nosotros sí”, dijo el famoso actor Richard Attenborough.
Un vídeo que muestra la inocencia de los primates. El material nos enseña a tres gorilas hipnotizados por una pequeña oruga arrastrándose por una barra de metal. Y al igual que la pequeña lagartija en la foto, este “pequeño amigo” también salió con vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario