Seguidores

Pages - Menu

miércoles, 22 de marzo de 2017

Portugués experto en delitos hace escandalosa afirmación sobre la noche en que Maddie desapareció

“No tengo duda alguna…”.

Han pasado casi 10 años desde que Madeleine “Maddie” McCann desapareció mientras se encontraba de vacaciones con su familia en el resort Ocean Club en Praia da Luz, Portugal. Ellos aún creen que se encuentra viva y no se han detenido en sus esfuerzos por encontrarla, por lo que les causó un brutal el impacto que ahora un investigador criminal declarara que tiene total seguridad de que ella murió en el mismo departamento, previo a su supuesta abducción.
Moita Flores, un criminalista portugués que trabajo en su momento en conjunto con la Policía Judiciaria de dicho país que llevó a cabo la investigación, es también un escritor que apoya la teoría del Jefe de Policía Goncalo Amaral. Él acaba de ganar un juicio contra los McCann.

En éste querían silenciarlo por declarar que el secuestro es falso y que los padres mintieron para ocultar la muerte de su hija. Todo fue publicado en su libro La verdad de la mentira.

“Maddie falleció en el apartamento, no tengo duda alguna. ¿Por qué tanto revuelo cuando hay tantos otros que han desaparecido? Era imposible poder saltar por la ventana cargando a un niño”.
Todo esto mientras la policía sigue una nueva pista que indica que un trabajador ocultó información en sus declaraciones cuando hicieron la investigación hace tantos años.

Un vocero de la pareja McCann de Leicestershire declaró que ellos no darán más motivos para que se les apunte con estas presiones.

“Kate y Gerry no alimentarán ninguna de estas especulaciones con comentarios ni nada similar”.
Además, todo esto sucede cuando se teme que el caso esté pronto a ser archivado. Lamentablemente, todo sigue siendo especulaciones y aún no se ha podido determinar culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario