La televisión ya casi no existe en su forma tradicional y muchos prefieren ver Netflix a sentarse frente a una pantalla, esperando a que empiece una serie. Incluso algunas grandes cadenas han puesto servicios por suscripción, cambiando frente a las nuevas generaciones que así lo piden. Google no podía quedarse atrás, así que creó YouTube TV, para que no solo puedas ver los videos alojados allí, sino que amplíes para ver diferentes cadenas y servicios, con programas exclusivos, en vivo.
Este servicio costará 35 dólares y dará una gran oferta de canales que permitirá a las personas ver exactamente lo que quieren, en cualquier dispositivo, sea tablet, computadora o celular, con seis cuentas asociadas. Según Susan Wojcicki, CEO de YouTube, está pensado para “darle a la generación más joven el contenido que aman con la flexibilidad que esperan”.
¿Qué es lo que brinda?
Algunas grandes cadenas como Fox, NBC y ABC ya firmaron contratos, pero otros no lo harán, como es el caso de MTV y CNN. En cuanto a los contenidos restringidos, ciertos canales como Showtime solo podrán verse pagando una tarifa aparte. Por otro lado, cosas como el fútbol no podrán verse en celulares, lo cual es bastante negativo para los fanáticos de los deportes.
Además de todo esto, será inevitable que veas publicidades, lo cual tampoco es muy bueno. Otros servicios de internet evitan este tipo de problemas, por lo que la gente los prefiere. Como vemos, la propuesta es igualmente atractiva, aunque tenga cosas a mejorar.
Todavía no sabemos cuándo exactamente llegará este servicio, pero en los Estados Unidos probablemente será en las próximas semanas. Tampoco sabemos si realmente estará disponible para otros lugares del mundo en algún momento, aunque seguramente así sea. Este cambio en YouTube responde a un pedido de la gente de ver la programación cuando deseen, sin restricciones horarias o de lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario