El domingo 23 de Abril, el tabloide inglés Metro, informaba sobre la muerte de un adolescente (su identidad se mantiene en reserva) en el sur de Londres. Aparentemente después de una serie de heridas que hizo que se desangrara. Horas después de este horrible asesinato, nuevas pistas salieron a la luz: un grupo lo habría atacado con un machete.
El joven se trasladaba en bicicleta por el sector de Battersea, en el sur de la capital británica, cuando un grupo de hombres vestidos con pasamontañas lo atacó. Ellos llevaban en sus manos machetes y largos cuchillos con los cuales lo atacaron hasta la muerte.
Tal como reporta el diario Evening Standard, los vecinos del sector despertaron por los gritos del joven que decía: “Ayúdenme estoy muriendo”.
El primer llamado que recibió emergencias por este caso fue cerca de las 1:25 am (hora local) y se declaró la muerte del adolescente en el hospital cerca de las 3 de la mañana.
Un testigo de 45 años, quién prefirió mantener su identidad anónima, dijo a Metro que que vio alrededor de 6 hombres bajarse de un carro y perseguir al adolescente, que después atacaron con machetes y cuchillos.
La policía abrió una investigación para capturar a los responsables de ese hecho. Hasta el momento, nadie ha sido arrestado.
Ojalá encuentren muy pronto a los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario